La hamburguesería The Carnivan Superbar asienta su oferta en León abriendo un local en La Palomera

The Carnivan Superbar en León.

Redacción ILEÓN

Las hamburguesas que muchos probaron por primera vez en las foodtrucks y que durante dos años pudieron llevarse a domicilio desde un local del Húmedo se asientan ahora en León con la implantación de The Carnivan Superbar, una nueva oferta hostelera que se inaugura este miércoles 29 de marzo como antesala a la apertura de puertas este jueves. El establecimiento está ubicado en el número 5 de la calle Jaime de Montemayor, en el barrio de la Palomera de la capital leonesa.

La fiesta de inauguración, regada con bebida y carne para picar y sazonada con actuaciones musicales desde las 19.00 horas, servirá de aperitivo a la entrada en funcionamiento del restaurante, que abrirá sus puertas en horario de cenas los miércoles, jueves y viernes y de comida y cena sábados y domingos. Los lunes y martes permanecerá cerrado.

Como un 'pequeño gran sueño carnívoro' se presenta este restaurante, que añadirá a sus famosas hamburguesas otras variedades como el pastrami, amén de profundizar en su carta de ensaladas y postres. Los clientes podrán optar por el autoservicio en la barra o por gestionar sus pedidos a través del móvil ya en las mesas, dispuestas en formatos de cuatro, seis y ocho asientos con la intención de que los comensales incluso compartan las de gran tamaño que ubicará en su terraza interior. 

Etiquetas
stats