E.Leclerc León y el Banco de Alimentos recogen más de 4.000 kilos de productos de primera necesidad

En una campaña solidaria organizada por los supermercados E.Leclerc León y el Banco de Alimentos se han conseguido reunir más de 4.000 kilos de productos de primera necesidad, destinados a ayudar a las personas afectadas por la reciente DANA en Valencia y el oeste de España. La iniciativa fue acogida con entusiasmo y demostró una vez más la generosidad y solidaridad de la comunidad leonesa, de la que tantas veces ha hecho gala.

El Banco de Alimentos de León, a través de su responsable, se encargará ahora de coordinar la distribución de estos productos. Esta distribución será realizada en colaboración con el Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana, ajustándose a las necesidades concretas que surjan en la zona afectada.

E.Leclerc León también se sumó con una donación adicional, comprometida con la causa y el apoyo de sus clientes. La empresa donará 1.500 litros de agua, además de aportar más de 2.000 euros en material sanitario y ropa interior, fortaleciendo la ayuda destinada a quienes más lo necesitan en este momento.