Rescatan en Zamora a una mujer que había caído al río Duero

Efectivos rescatan a una mujer de 70 años caída al río Duero.

Agencia ICAL / Zamora 24 Horas

Los bomberos rescataron a una mujer de unos 70 años que se había precipitado al río Duero a su paso por la capital zamorana, en la zona Aceñas de Gijón, y se encontraba agarrada a una rama

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada en la que se informaba de lo que estaba ocurriendo, por lo que dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que prontía envió una UVI móvil.

En el lugar, los bomberos rescataron del río a la mujer y el personal de Sacyl la trasladó posteriormente en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Según informa del hecho Zamora 24 Horas, los hechos se produjeron pasadas las 12 de la mañana en la zona de las Aceñas de Gijón y hasta el lugar se ha desplazado la Policía Municipal, la Policía Nacional, los bomberos de Zamora y el Centro Coordinador de Emergencias.

La mujer se encontraba enganchada en unas ramas en el interior del río y los efectivos de bomberos se han adentrado para rescatarla mientras que la Policía Nacional solicitaba una ambulancia con urgencia. Afortunadamente la mujer ha sido rescatada y ha sido trasladada con vida al hospital Virgen de la Concha, donde los profesionales sanitarios realizaban una evaluación exhaustiva de las heridas.

Siga leyendo la noticia (y vea más fotos) en Zamora 24 Horas.

Etiquetas
stats