Todos los boletines de DIECIOCHO de ILEÓN en 2022

Banner DIECIOCHO NOTICIAS DE LA REGIÓN LEONESA

Redacción ILEÓN

ILEÓN es posiblemente el único medio de comunicación profesional de España que tiene una sección de la Región Leonesa. La Redacción se toma muy en serio que se pueda ver la realidad y las estadísticas del País Leonés, que nadie suele poner en las noticias.

Por eso os enviamos todos los meses las noticias más importantes de lo que publicamos en la sección dedicada al País Leonés con las noticias de sus tres provincias, donde también recomendamos libros, un producto del país, algún documental, excursiones y señalamos reportajes, contamos la Historia del Reino de León y siempre que podemos ponemos cualquier tipo de sugerencias para conocer León, Zamora y Salamanca, además del Bierzo.

Os dejamos aquí los números de este 2022 para su consulta rápida. Para recibirlo en tu buzón de correo electrónico te contamos cómo suscribirte en este enlace.   

Para acceder a los boletines que enviamos durante el año pasado 2021 sólo tenéis que pinchar aquí.

También os recomendamos otra Newsletter, TIERRA VERDE sobre las noticias y la actualidad de Medio Ambiente, cuyos números de 2022 podéis consultar en este enlace.

Nota: puedes leer los boletines que enviamos en el año 2023 pinchando aquí.

Etiquetas
stats