El alcalde coyantino, Ricardo Barrientos, ha manifestado este domingo una “gran satisfacción” en el balance de la tercera edición de la Feria del Queso de España y Portugal Iberqueso, que cerró un “exitoso” fin de semana con “gran afluencia de público” para conocer los productos de los 27 expositores. “Considerando el cambio de ubicación, con todo lo que eso conlleva, creemos desde el equipo de Gobierno, que ha sido un éxito de afluencia y repercusión económica, tanto para la localidad, como para los propios expositores”.
Barrientos reseñó que esta edición además se realizó “poniendo en valor Expocoyanza para celebrar este tipo de eventos, que nos animan a comenzar la segunda fase para disponer de más metros cuadrados expositivos”.
En el mismo sentido se manifiestó el concejal de Ferias y Mercados, Ángel Pérez Muñoz, para quien “ha sido todo un éxito y lo avalan los miles de visitantes que han pasado este fin de semana por Iberqueso”.
Muñoz añadió que tanto Valencia de Don Juan como expositores “han acogido gratamente el cambio de ubicación de Iberqueso a Expocoyanza”. “En esta edición hemos optimizado recursos y espacios hemos logrado un ahorro del 80 por ciento en la realización de Iberqueso ”