El Ayuntamiento de Santa María del Páramo estrena un coworking rural

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha inaugurado las instalaciones de un nuevo espacio municipal dedicado a coworking rural, con el que se pretende facilitar un espacio amplio, equipado y confortable a emprendedores, profesionales o trabajadores para desarrollar su labor o proyectos.

El nuevo coworking cuenta con un vestíbulo de acceso, en la planta inferior, con una superficie útil de 30 metros cuadrados y una planta superior con una superficie útil de 160 m2 que se distribuye en diferentes salas y estancias: una sala de espacio compartido de trabajo, otra de despachos, otra de reuniones y una zona de descanso, así como un mueble con compartimentos individuales en el vestíbulo.

Ahora una ordenanza municipal definirá el uso del coworking rural al dividir los usuarios en tres tipos (residente, nómada y virtual). El espacio estará abierto de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas. Ubicado en la calle Las Eras, 4, este martes 30 de abril habrá una jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones.