Un herido leve en un vuelco en la carretera de Bustillo del Páramo

Ayer sábado se registraron dos accidentes de tráfico, el más serio de ellos en la carretera que une Villadangos del Páramo con Bustillo del Páramo, ya que se cobró un herido aparentemente de carácter leve. El otro ocurrió sobre las 17.20 horas en el término municipal de Villamanín, a la altura de esta localidad de la Montaña Central leonesa, en la carretera Nacional 630, con dos vehículos implicados.

En el de Bustillo se dio aviso en torno a las 19.15 horas, tras volcar un turismo de manera espectacular en la carretera LE-6502. Según informaron fuentes de Bomberos de León, que envió una dotación por si hubiera quedado alguien atrapado en el interior, el coche pudo perder el control al chocar contra una de las vallas de hormigón que evitan la caida desde este punto hasta las vías del tren, lo cual hubiera causado una tragedia.

El herido, un hombre, salió el solo del vehículo y aparentemente se encontraba en buen estado, presentando una herida abierta, aparentemente superficial en la cabeza. Los Bomberos se limitaron a hacer las comprobaciones rutinarias de batería y contactos, sin ningún otro tipo de intervención.