Domingo electoral encapotado con posibilidad de tormentas por la tarde en la provincia de León

Estatua de Guzmán con un cielo nuboso tormentoso.

El pronóstico del tiempo para la provincia de León en esta jornada electoral del 28M será de un día desapacible con fuerte nubosidad tormentosa.

Los datos de la previsión meterológica proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología es que predominarán los cielos nubosos en toda la provincia, y se esperan probables chubascos y tormentas a lo largo del día. Algunas de estas tormentas podrían ser ocasionalmente fuertes y estar acompañadas de granizo. En cuanto a las temperaturas, se espera que se mantengan con pocos cambios o experimenten un ligero ascenso en las mínimas.

En cuanto al viento, la Aemet afirma que predominará una brisa suave con componente Este. Sin embargo, durante los fenómenos tormentosos, podrían registrarse rachas fuertes de viento.

Las temperaturas previstas para las ciudades más importantes de la provincia. En León, la mínima se situará en 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25ºC. En Ponferrada, se espera que el termómetro oscile entre los 13 grados celsius y una máxima de 27 grados centígrados. Por su parte, en Astorga y La Bañeza, las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 25 grados. Finalmente, en Villablino, se pronostica una mínima de 8ºC y una máxima de 23.

Etiquetas
stats