Caja Rural renueva el convenio con el Cleba para prolongar su compromiso “con el balonmano femenino en León”

Presentación del convenio de patrocinio entre Caja Rural y el Club Cleba.

Agencia ICAL

Caja Rural renovó este miércoles por segundo año consecutivo su colaboración y patrocinio con el Club Cleba, que “se incrementa respecto a la temporada pasada”, y al que además seguirá patrocinando también en la temporada 2024-2025, como muestra de su compromiso “con el balonmano femenino en León”.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural, Narciso Prieto, explicó que el Club Cleba, “que abarca a unas 90 chicas”, se encuentra en la segunda división de la élite nacional, así como que está “a punto de salvarse” y mantener su permanencia en la División Honor-Oro. Para ello, Prieto recordó que el Club juega este fin de semana “un partido clave”, que se celebrará a las 19.00 horas en el Palacio de Deportes de León, donde se enfrentarán al Santa Cruz de Tenerife.

“Queremos poner de relieve nuestro compromiso con el balonmano femenino en León y con el deporte en general, por eso queremos seguir creciendo con el Club Cleba en una ciudad en la que este deporte está muy arraigado”, resaltó Narciso Prieto.

Etiquetas
stats