Ya está aquí la segunda parte de uno de los mayores éxitos de los últimos años de Dreamworks, 'Kung Fu Panda 2'. En esta ocasión Po (el divertido y peculiar Panda maestro del Kung Fu) deberá hacer frente a un nuevo villano, Lord Shen (un maquiavélico y siniestro personaje que cuenta con la voz de Gary Oldman en la versión original), que quiere destruir el Kung Fu para siempre. Dirige la función Jennifer Yuh (quien debuta en la dirección). Una divertida cinta de animación en 3D para toda la familia.
La animación es elegante, la historia es mucho más envolvente que la original, y tiene energía sin límites. (...) Rating: ***1/2 (out of four) (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
La tragedia y la comedia son inseparables en esta estrafalaria e inventiva película que observa el mundo desde un punto de vista único (Louise Keller: Urbancinefile)
Kate Hudson ('Casí famosos'), Ginnifer Goodwin ('Un hombre soltero'), John Krasinski ('No es tan fácil') y Colin Egglesfield ('Melrose Place') protagonizan una divertida (por lo menos lo pretende ser) comedia romántica. El film se centra en el triángulo amoroso que surge entre dos buenas amigas de la infancia (Hudson y Goodwin) y el prometido de una de ellas. Una cinta que explora (con todos los tópicos que eso conlleva) la dicotomía fruto de la confontración del amor y la amistad. La película está basada en una novela de Emily Giffin y está dirigida por Luke Greenfield ('La vecina de al lado').
Jean Pierre Jeunet ('Amelie') regresa con una extravagante (dentro de los cánones habituales de su cine) comedia fantástica que narra la imaginativa lucha de un chico de la calle llamado Basil, que tiene una bala alojada en su cabeza, para derrocar a las compañías armamentísticas. La cinta está protagonizada por Dany Boon ('Nada que declarar'), Yolanda Moreau ('Las playas de Agnés') y Dominique Pinon ('Amelie').
Ricardo Darín es el principal protagonista de 'Un cuento Chino'. Una interesante y peculiar comedia dramática que cuenta la historia de un misántropo y solitario ferretero que se ve obligado a hacerse cargo de un chino que únicamente habla su propio idioma. Ésta es tan sólo la excusa para que Sebastián Borensztein ('Sin memoria') dibuje una cálida y sincera radiografía sobre la soledad y la amistad. Uno de los éxitos del año en Argentina.