La banda americana Banditos actuará este sábado, 27 de octubre, en la Sala Babylon de León donde ofrecerá un concierto en el que presentará su último trabajo 'Visionland' que toma su título del nombre de un fallido parque de atracciones cercano al hogar de uno de los miembros de la banda en Bessemer, Alabama. El disco cuenta, entre otras, con la colaboración estelar al piano de un gigante del country, Earl Poole Ball.
El concierto comenzará a las 22 y las entradas pueden adquirirse a 12 euros, venta anticipada, o 15 en taquilla
Después de tirarse casi dos años en la carretera exprimiendo al máximo su álbum de debut, el sexteto de Alabama regresa con un segundo disco en el que confirman el buen ojo que tienen los cazatalentos del exquisito sello de Chicago. Diez temas y muchas más influencias que afloran en el repertorio de la banda haciendo de ella un caleidoscopio de la mejor música americana que puedes imaginar.
En las nuevas canciones de Banditos, que suenan originales y propias, suenan ecos que recuerdan a Flying Burrito Brothers, 13th Floor Elevators, Rolling Stones, Allman Brothers, Credence Clearwater Revival, Jefferson Airplane, ZZ Top, y muchas otras cosas.