Dani Martínez se 'enfrenta' en Got Talent a varios grupos de su tierra, León

El humorista y presentador con una bandera de León en el programa de esta noche en Tele 5.

(Con VÍDEO) El cómico y presentador leonés Dani Martínez tuvo este lunes una serie de difíciles pruebas, acaso de las más dudas desde que desembarcara en esta temporada como jurado en el programa Got Talent España que emite la cadena Tele 5.

Y es que el programa que se emite todos los lunes a partir de las diez de la noche le tiene reservado a Martínez para este 7 de octubre un programa en el que pondrá a prueba su corazón leonés, dado que serán no uno sino varios los participantes con origen en la provincia leonesa que buscarán pasar de ronda, para lo que necesitarán el voto del humorista, que siempre ha sacado pecho de su origen.

Entre otros, se subiran al escenario del Nuevo Teatro Alcalá, donde se rueda el programa de televisión, los participantes en las Justas Medievales del Passo Honroso de Hospital de Órbigo, pueblo del conocido y querido actor e imitador, que acudieron el pasado mes de agosto a la grabación de su actuación que se emite esta noche.

Una bandera leonesa y varios momentos de tensión por comprobar si Martínez vota 'sí' o 'no' a sus paisanos, serán protagonistas en el programa de esta noche, repleto de intriga a la leonesa. Una intriga en la que participarán los demás jurados, como el polémico Risto Mejide.

Aquí dejamos el VÍDEO de la actuación más cercana a Martínez, la de la recreación de Hospital de Órbigo, que a punto estuvo se plantearle un serio problema cuando se equivocó (si no puedes visualizarlo en esta página, por favor, pincha aquí:

Etiquetas
stats