La Catedral de Astorga retoma este verano sus visitas nocturnas con acceso exclusivo al coro y al presbiterio

Catedral de Astorga.

Astorga Redacción

La Catedral de Astorga ha decidido recuperar, para este verano, las visitas Noctilucus: Noche en la Catedral’, en las que los asistentes podrán pasear por el interior del templo mientras se ilumina a su paso, descubriendo todo su desarrollo arquitectónico y artístico y vislumbrando la bimilenaria en plena noche.

El recorrido comenzará en el interior de la Catedral, y se accederá de manera exclusiva a su coro y su presbiterio. A continuación, y tras las pertinentes explicaciones del guía, se subirá a una de las torres, desde la que se contemplará su campanario y la ciudad con la iluminación nocturna.

Las visitas, que están programadas para los viernes y sábados de julio, agosto y septiembre a las 21.30 horas, tienen una duración aproximada de 95 minutos. Los interesados podrán adquirir las entradas en la web https://www.catedralastorga.com/ o en la taquilla del Museo de la Catedral a un precio general de 20 euros, 10 euros para residentes y/o nacidos en Astorga y 8 euros para menores de 12 años.

Etiquetas
stats