Radio Taxi León anuncia que vuelve a poner en marcha la campaña, este año denominada 'Luz en la oscuridad', con la que pondrá de manera gratuita una flota de taxis a disposición de las residencias de mayores de la ciudad durante varios días del mes de diciembre para hacer con ellos una ruta con el objetivo de que vean el alumbrado y la decoración navideña “sin salir en ningún momento del interior de los vehículos”.
Los taxistas explicaron que con esta campaña, Radio Taxi León “quiere mostrar luz y brillo en estos momentos de oscuridad”, en un año “especialmente duro para uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad, como son los mayores”.
Así, 'Luz en la oscuridad' nace para “poner un granito de arena para que las próximas fechas navideñas no sean tan extremadamente duras o incluso solitarias”. Además, para poner en marcha estos recorridos por la iluminación navideña, los taxistas mantendrán “unas estrictas medidas de seguridad, limpieza exhaustiva y desinfección de ozono” en los vehículo, “todos ellos equipados con mamparas de seguridad”.