El puesto de lotería de la calle Covadonga de León se ‘abona’ al Niño, este año con un primer premio

Punto de venta de lotería de la calle Covadonga de León, que despachó un décimo del primer premio del Sorteo del Niño

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL

El segundo premio hace un año; y el primero en este 2023. El punto de venta mixto de loterías del número 1 de la calle Covadonga se ‘abona’ al Sorteo del Niño al ser esta vez uno de los establecimientos que despachó el 94974, el boleto agraciado con una dotación de dos millones de euros a la serie. El puesto vendió un décimo, cuyo propietario recibirá 200.000 euros.

El pasado 2022 vendieron por máquina un décimo del número 44469, agraciado con el segundo premio del sorteo de la lotería del Niño, por lo que su propietario recibió 75.000 euros.

En este 2023, además de en el puesto de la capital leonesa, el primer premio se despachó también en otros puntos de la Comunidad como Aranda de Duero (Burgos), Salamanca, Arroyo de la Encomienda y en dos establecimientos de Valladolid. Los boletos acertantes están agraciados con una dotación de dos millones de euros a la serie.

La suerte pasó de largo por la provincia de León en el caso del segundo premio (89634, vendido íntegramente en Móstoles -Madrid-) y del tercero (57033, muy repartido por distintos puntos de España).

Etiquetas
stats