Un joven de 25 años muere en un accidente de tráfico tras chocar su coche contra un árbol en Puebla de Lillo
Un joven de 25 años ha fallecido este domingo por la mañana en un trágico accidente de tráfico registrado en el término municipal de Puebla de Lillo, tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra un árbol en el kilómetro 29 de la carretera LE-331.
Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el aviso se recibió en la sala de operaciones alrededor de las 9.00 horas, cuando una llamada alertó de la salida de vía del vehículo y solicitó asistencia para el conductor, que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del coche.
El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del parque de Cistierna de la Diputación de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Boñar hasta el lugar del siniestro.
A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, los agentes de la Guardia Civil confirmaron en el lugar del accidente que el conductor había fallecido como consecuencia del impacto. Las circunstancias concretas del siniestro están siendo investigadas. La información se ampliará en caso de que se conozcan nuevos datos.