Un joven de 28 años de edad ha tenido que ser ingresado en el Hospital de León esta madrugada tras haber resultar víctima de un navajazo en el pecho en la madrugada de este sábado.
El incidente ocurrió alrededor de las 6.26 horas, cuando el Centro de Emergencias del 1-1-2 de la Junta de Castilla y León recibió una llamada alertando sobre el hecho de que un hombre había sido apuñalado en el pecho con un arma blanca en la calle Santiesteban y Osorio de la capital leonesa, una céntrica vía que va desde la Plaza de La Pícara hasta la avenida de Lancia.
De inmediato, se activó el protocolo de emergencias, notificando a la Policía Local del Ayuntamiento de León, al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y a los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil al lugar y cuyos integrantes le realizaron las primeras intervenciones. El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital de León en la UVI móvil y allí quedó ingresado, sin más detalles sobre su estado final. De momento, se trata de averiguar la autoría de la agresión.