Un hombre de 62 años ha quedado atrapado a primera hora de este jueves tras un aparatoso accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la carretera nacional N-120 León-Astorga, a su paso por el término municipal de Villadangos del Páramo, teniendo que ser liberado por los bomberos de León que acudieron y posteriormente hospitalizado en el Hospital de León.
El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 321 de esta vía y ha consistido en una fuerte colisión frontal entre dos turismos, tal y como avisaron a través de varias llamadas diferentes alertantes poco después de las ocho de la mañana del viernes.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, el centro de emergencias fue notificado por primera vez a las 8.04 horas, alertando del golpe y de que a causa de él una persona se encontraba atrapada en uno de los vehículos implicados.
Tras recibir el aviso, el 1-1-2 ha dado traslado de la incidencia a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León para las labores de excarcelación de la principal víctima y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha movilizado los recursos necesarios para atender a los afectados. Resultó ser uno sólo, un conductor de 62 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital de León, donde quedó ingresado, según las mismas fuentes.