Haz de su cumpleaños un día inolvidable con una experiencia casi real en Paintball Indoor León

PAINTBALL INDOOR

Nuria V. Martín

Alfonso Otero y Alfonso Abella, dos jóvenes emprendedores que siguen al pie del cañón después de más de un año ofreciendo una alternativa de ocio. Inspirándose en EEUU adaptaron el Paintball a la climatología de León, en vez de hacer la actividad al aire libre, como muchos otros lugares, lo han preparado “indoor” de una nave.

Una batida por la historia

El Paintball está considerado un deporte. Como ya hemos indicado es una creación de EEUU, donde las piezas del ganado que había que sacrificar y los árboles que había que talar se marcaban con disparos de pintura para identificarlos, por eso las armas que se utilizan se llaman marcadoras. Y de ahí se le dio un uso orientado al ocio para sentir que estás en medio de una guerra, y lo siguiente fue profesionalizarlo con ligas como la europea XPL.

Con respecto a las bolas que se utilizan las de Paintball Indoor son biodegradables de almidón de maíz y colorante alimentario, lo que permite jugar hasta a los celiacos. Y para la tranquilidad de los miedosos, pica si se dispara muy de cerca, pero no duele, y no produce moratones, el calibre normal es 0.68 y ellos usan de 0.50.

Una piña en la batalla

Para celebrar un cumpleaños en Paintball Indoor León recomiendan que sea a partir de nueve años para que la experiencia sea agradable para todos. Nos indican que la normativa estipula como marca legal que para los menores de trece años, las armas son sin aire comprimido y a partir de los catorce incluidos el aire comprimido ya se incorpora. Los padres que ya han contratado este servicio están satisfechos con el resultado porque durante tres horas los niños juegan de manera grupal, van acompañados de un monitor hasta los trece años para que les guíe su actividad, y sólo dejan de estar en el terreno de la batalla durante el rato de la merienda, que les viene incluida con una pizza grande para cada niño con bebida y postre.

Los chavales salen encantados porque además de pasar una tarde inolvidable, con independencia para jugar en el recinto sin los padres y hablar con libertad en la merienda, se sienten mayores y esta experiencia les hace pensar como una piña. Pero que los padres no sufran desde la trinchera, tendrán el recuerdo del día con una galería de fotos que les mandan al correo.

Objetivo, apunten, fuego al aburrimiento

Al contratar los servicios de estos sicarios que han declarado la guerra al aburrimiento se está alquilando todo el equipo, la explicación de los monitores y 150 bolas para cada niño, además de todo el agua embotellada que quieran beber y la merienda del cumpleaños.

La exclusividad está asegurada. Nunca van a compartir la sala con otro grupo porque están divididos en dos turnos: el de las 16:00 horas y el de las 19:00 horas. El mínimo de jugadores son ocho y no hay máximo, pero si superan los catorce participantes hacen un torneo entre ellos y los ganadores se llevan un premio.

Además de muchas promociones que disparan a diestro y siniestro sin previo aviso para los más ágiles en cazarlas en Facebook. Como por ejemplo los lunes, martes y miércoles por las tardes hacen para dos horas intensas de juego para mínimo seis niños, una buena idea para estas semanas con festivos entre semana o por si los padres tienen entradas para un espectáculo.

Dirección: Adv. Suero de Quiñones, 30, León

Teléfono: 601139234

Horario: de 16 a 20 horas para localizarles en la nave y bajo reserva previa los 365 días las 24 horas.

WEB: www.paintballindoorleon.com

Facebook: https://www.facebook.com/paintballindoorleon/?fref=ts

Etiquetas
stats