La glorieta de entrada al polígono de Onzonilla y a la carretera de La Bañeza abrirá parcialmente el lunes

Imagen de archivo del cruce entre el Polígono de Onzonilla y la carretera CL-622 a La Bañeza.

Agencia EFE

Las obras, situadas al norte del Polígono Industrial de León, consisten en la construcción de una glorieta que conectará la N-630 (en el tramo cedido al Ayuntamiento de León) con la carretera autonómica CL-622, en el punto kilométrico 0 de esta última; la glorieta dispondrá de tres ramales: dos para la N-630 y uno para la CL-622.

Actualmente, la N-630 permanece cortada y el tráfico se desvía por la CL-622 y está previsto que el próximolunes se finalice la ejecución de la glorieta y los dos ramales de conexión con la N-630.

Ese mismo día se abrirá al tráfico la glorieta y estos ramales, y se reabrirá la N-630 para continuar con los trabajos de la infraestructura.

Paralelamente, se cerrará la carretera CL-622 entre su intersección con la N-630 y Ribaseca, desviando el tráfico por la N-630. Este esquema de circulación provisional permanecerá activo hasta la finalización completa de las obras, prevista para las próximas semanas.

Para facilitar el tránsito durante el periodo de obras, se modificará la señalización en las vías afectadas y se establecerán itinerarios alternativos.

Etiquetas
stats