Detienen a un hombre de 33 años acusado de cuatro hurtos en Valencia de Don Juan y Benavente
La Guardia Civil detuvo a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de la comisión de cuatro delitos contra el patrimonio por diferentes hurtos cometidos en las localidades de Valencia de Don Juan y Benavente (Zamora).
Los delitos que se le imputan son el hurto de varios productos en una farmacia de la localidad zamorana, así como la apropiación de un vehículo a motor aprovechando el descuido de un repartidor de paquetería para llevárselo y abandonarlo después.
Posteriormente, el Puesto de la Benemérita de Valencia de Don Juan, recibió dos denuncias de hurtos en un supermercado y en un estanco de la localidad, cuya descripción del autor podría coincidir con el que habría llevado a cabo los hurtos días antes en Benavente.
A raíz de estos datos y fruto de las investigaciones realizadas, agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación y posterior detención del hombre, de 33 años, persona por la comisión de los hechos delictivos escritos.
El puesto de Valencia de Don Juan instruyó las oportunas diligencias remitidas a la autoridad judicial. De los efectos sustraídos, se recuperaron varios de ellos, así como el vehículo a motor.