El comercio tradicional pone luz y color en las calles de leon esta Navidad

ileon.com

De manera espontánea, así define el comercio de León la implicación que gracias a las visitas comercio por comercio y al “boca a boca” ha conseguido la implicación de más de 300 establecimientos comerciales en el proyecto de iluminación y animación navideña de este año.

El comercio, consciente de la situación económica actual, y con el único objetivo de defender un sector competitivo, que ofrece calidad y servicio a los leoneses y a quienes visitan nuestra ciudad, se puso en marcha hace un mes para poner luz y color a la calle en navidad.

En nombre de los participantes, los promotores de esta idea, que espera tener continuidad en otras fechas señaladas para el comercio en la ciudad de León durante el año 2013, quieren agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de León, que desde un principio comprometió el coste de los enganches de luz y su consumo desde el viernes 14 de Diciembre y hasta finalizar la campaña.

La idea ha tenido una gran acogida tanto entre los comerciantes como entre los leoneses, porque lo que también muestran su agradecimiento; Motivo que les anima a invitar a todos cuantos “pasean la ciudad” a que visiten los propios comercios, que también realizan en su decoración interior, y en su oferta un gran esfuerzo.

Cabe invitar a lo que los promotores denominan “calle mayor” del comercio de León, Avenida Ordoño II y Calle Ancha a que se sumen al proyecto iniciado, colaborando en las actividades de animación de calle previstas.