La carretera de Puente Villarente y Gradefes sufrirá cortes de tráfico por obras durante las próximas dos semanas

La carretera LE-213 que une Puente Villarente y Gradefes permanecerá cortada entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde las próximas dos semanas. Así lo ha informado la Junta de Castilla y León a través del Servicio de Movilidad y Transformación de la Delegación Territorial de León.

El corte será en el tramo comprendido entre Villarente (N-601) a Gradefes (N-621), desde el lunes 3 de junio hasta el viernes 14 de junio. Aunque no será un corte total, será por horas, entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde. De manera que entre las cinco de la tarde y las ocho de la mañana estará permitido circular por ella.

El motivo del corte es la ejecución de las obras que se están llevando a cabo para para la mejora de las condiciones hidromorfológicas de los cauces en la Confederación Hidrográfica del Duero.

Las interrupciones del tráfico se resolverán con desvíos para los usuarios, por las carreteras N-601, en el tramo entre Puente Villarente y el cruce con la LE-5625; LE-5625, en el tramo desde la N-601 hasta Villafalé; y LE-5628, en el tramo desde Villafalé hasta Villafañe.