Dolcetriz · Cookery School, con casi 14 años de experiencia, busca acercar la cocina práctica a más personas, para lo que ofrece ocho modalidades de curso de cocina, desde Iniciación hasta un grupo para adolescentes.
Los grupos de adultos se estructuran por niveles de experiencia o contenido. Entre los primeros triunfa Iniciación, que está dirigido a los que empiezan de cero “pero despierta el mismo interés en personas que llevan incluso muchos años cocinando y quieren adquirir base técnica”, explica Eva Suárez, directora de la escuela, “y aunque pueda parecer sencillo nadie sale decepcionado si no todo lo contrario”.
La otra opción más demandada es Cocina Actual, pensada para alumnos “ya con mucha soltura en la cocina y que desean salir del repertorio habitual”.
Internacional, cocina vegetariana y vegana, y repostería son otras de las posibilidades, así como los niveles intermedio y avanzado.
Teenchefs: la cocina engancha desde pronto
Una de las apuestas más consolidadas es Teenchefs, el programa dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, que funciona en sábados por la mañana. Las clases han demostrado ser un éxito entre las familias que buscan actividades formativas para sus hijos.
El formato que funciona: grupos pequeños y mucha práctica
Aprender a cocinar en Dolcetriz no solo mejora las habilidades culinarias, sino que también ofrece una experiencia práctica y divertida que potencia la creatividad en la cocina. Los cursos están diseñados para ganar confianza, disfrutar preparando platos variados y saludables, y conectar con personas que comparten la misma pasión. Ya sea para iniciarse, perfeccionar técnicas o explorar nuevas tendencias, la formación ayuda a transformar la cocina en un espacio de disfrute y bienestar personal.
En Dolcetriz lo tienen claro: La cocina se aprende cocinando, no mirando
El modelo Dolcetriz apuesta por lo práctico: máximo diez alumnos por grupo, clases quincenales de tres horas y degustación final de lo cocinado. Todo incluido en el precio mensual: ingredientes, recetario, delantal y utensilios.
El precio de la mensualidad es de 83 euros para adultos y 73 en el caso de Teenchefs.
El proceso de inscripción se realiza desde su página web, www.dolcetriz.com, donde también puede consultarse toda la información sobre la actividad.
La promoción, sólo para 10 lectores de ILEÓN
Dolcetriz ofrece una promoción exclusiva a los lectores de ILEÓN, un regalo para realizar la reserva de plaza con 10 euros de descuento. El código ILEON25 será válido para las primeras 10 personas que se inscriban en uno de los grupos.
Las clases comenzarán entre finales de septiembre y principios de octubre pero las inscripciones se cierran el próximo jueves 25 de septiembre. Sólo quedan unos días para aprovechar esta oportunidad, así que lo mejor es no esperar para inscribirse.
En Dolcetriz lo tienen claro: “La cocina se aprende cocinando, no mirando”. Una filosofía que han convertido en método y que ahora ponen al alcance de diez lectores de ILEÓN con descuento incluido.
Información completa e inscripciones: www.dolcetriz.com | Teléfono y WhatsApp: 722 439 347