Medina Azahara se despide el viernes de los escenarios en León con su gira ‘Todo tiene su fin’

Medina Azahara, una de las bandas más emblemáticas del rock andaluz, ofrecerá en León uno de los conciertos más especiales de su gira de despedida Todo tiene su fin. El evento tendrá lugar el viernes, 12 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de León, a las 22.00 horas, y será una oportunidad única para revivir los grandes clásicos de una formación que ha sido clave en la música en español durante más de 40 años.

A lo largo del espectáculo, el grupo cordobés interpretará himnos como Necesito respirar, Todo tiene su fin, Paseando por la Mezquita o Córdoba, temas que han marcado generaciones y que se han convertido en parte del imaginario musical del país. Con una puesta en escena poderosa y emotiva, Medina Azahara quiere rendir homenaje a su público, cerrando un ciclo artístico que ha dejado una huella imborrable.

Con 24 discos de estudio a sus espaldas, una intensa trayectoria internacional y una gran influencia en el desarrollo del rock con raíces andaluza, la banda afronta su última gira. Las entradas se pueden comprar en este enlace.