Este jueves, un día más, y ya se pierde la cuenta, el paso bajo uno de los ojos del puente de San Marcos en la capital leonesa ha sido el escenario de un nuevo accidente de tráfico que se ha saldado con importantes daños materiales en el camión que por su tamaño no ha cabido bajo ese punto del Paseo de Salamanca.
La caja trasera del nuevo vehículo de transporte afectado se ha visto dañada y el tráfico otra vez comprometido durante el tiempo que se ha tardado en conseguir sacar al camión del punto de contacto, justo bajo el puente y taponando, como casi siempre ocurre, el tránsito por esta zona que es una importante zona de paso del tráfico de la capital hacia diferentes puntos de la ciudad y localidades aledañas.
Todavía tiempo después del accidente permanecía en la zona el camión, en espera de conseguir ser remolcado para su reparación. Una escena que se repite de manera recurrente cuando los conductores no caen en la cuenta de que bajo el ojo del puente la altura se reduce muy considerablemente y sólo caen en la cuenta de que no caben cuando el impacto con la piedra del mismo ya se ha producido.