Valdefresno vibra con la segunda edición del Adob Fest con música en directo y foodtrucks

El Adob Fest regresa a Valdefresno con una potente propuesta que mezcla rock en directo, DJs y gastronomía sobre ruedas entre el 25 y 26 de julio. Durante dos noches, el municipio leonés será epicentro de la música con actuaciones en directo acompañadas de una buena cena por parte de la foodtruck Charlie Burger.

El viernes arranca a las 22.00 horas con los sets de los DJs José Terromero y Sergio Cernuda, dando paso a las 23.00 horas a Las Llamas, un nuevo grupo nacido de la unión de músicos experimentados de formaciones como Holy Sheep, Cooper o Kastelichs. Con letras en castellano, energía desbordante y un repertorio de temas propios, llegan con fuerza tras debutar en el aniversario de Discos Lizard junto a bandas internacionales.

El viernes culminará con Malos Versos, programados para las 24.00 horas. Esta potente formación de rock urbano está conquistando escenarios con su energía cruda y su estilo fresco. Con su disco Salir corriendo ya disponible y nuevas canciones en proceso de grabación, su directo se perfila como uno de los momentos álgidos del festival. La mezcla de actitud, sonido callejero y profesionalidad sobre el escenario los convierte en una de las apuestas más atractivas de la noche.

El sábado, la música vuelve a sonar en Valdefresno desde las 21.30 horas con el DJ Eve and the Apple, antesala del cierre del festival que correrá a cargo, a las 23.00 horas, de Zålomon Grass. Este power trío vigués es una auténtica apisonadora sobre las tablas. Su propuesta de blues rock con influencias setenteras y toques de psicodelia arrastra una trayectoria sólida, con miembros procedentes de grupos como Los Naipes, Spoonful o The Soul Jackets, referencia nacional del soul. Con nuevo disco bajo el brazo y una puesta en escena arrolladora, Zålomon Grass promete despedir el Adob Fest por todo lo alto.