Arde un coche en la Ronda Sur de León sin causar heridos

Un siniestro sufrido por un vehículo que circulaba por la carretera LE-30, la Ronda Sur de la ciudad de León, obligó este miércoles a intervenir de urgencia a una dotación de los Bomberos de León para apagar el incendio que lo destrozó prácticamente por completo.

El suceso ocurrió en la tarde del miércoles, cuando se recibió el aviso de que un turismo se había prendido fuego durante su circulación por la Ronda Sur, a la altura de la salida 3, en dirección hacia Astorga y Asturias.

Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de los Bomberos de León con todo su equipo, comprobando a su llegada que después de sobrecalentarse el coche comenzaron a propagarse llamas sobre todo por su parte delantera que iban afectando al resto del turismo. También se pudo ver en ese momento que el conductor había salido ya del interior y no corría peligro ninguna persona, de modo que el accidente no provocó finalmente ningún herido.

Los bomberos se pudieron manos a la obra para conseguir aplacar las llamas, que por momentos fueron muy fuertes, y para cuando lo consiguieron comprobaron que el vehículo había quedado totalmente dañado sobre el arcén de la calzada, por lo que tuvo que ser retenido. La Policía Local de Tráfico garantizó que el siniestro no afectara en exceso al la circulación en la zona.