Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La marea del Málaga CF aterrizará en El Arcángel

Afición del Córdoba CF en La Rosaleda

Jesús Ventura

0

La Primera RFEF está cogiendo cada vez más relevancia en cuanto a visibilidad se refiere, y eso, en gran parte, es gracias a las diferentes aficiones que ocupan su asiento cada fin de semana en los diferentes estadios que componen la categoría. De hecho, los años han hecho que su importancia sea aún mayor, siendo la división de equipos señeros como el Deportivo de La Coruña, Córdoba CF, o de un Málaga CF que ha sido el club referente en cuanto a desplazamientos masivos se refiere durante la presente campaña actual. Ahora y viendo el derbi andaluz que llega a la capital califal en la próxima semana, la entidad blanquiverde ha dado a conocer cuántas entradas estarán disponibles para la zona visitante.

Y es que La Jugada de Córdoba ha adelantado que el Córdoba CF ha pactado con el Málaga CF un total de 1.400 entradas a 15 euros cada una, siendo su ubicación el sector visitante de la zona de Preferencia. Aun así y viendo el historial durante la presente temporada, no es de extrañar que la afición malaguista consiga más billetes o bien a través de la venta online que proporciona la propia entidad blanquiverde o incluso que se acerquen en persona o a través de un conocido cordobés a las taquillas de El Arcángel para comprar su localidad para el encuentro que está marcado para el domingo 28 de abril a las 16:00.

Ahora bien, la venta de entradas para el público en general aún no ha comenzado debido a que el Córdoba CF ha anunciado que ha pedido el cambio de hora, más aún después de lo sucedido el pasado fin de semana a la misma hora frente al CD Alcoyano, donde Adrián Lapeña tuvo que ser sustituido por un golpe de calor. Por tanto, la entidad blanquiverde ha requerido la permuta del horario ante una Real Federación Española de Fútbol que aún no ha comunicado nada. Aun así, los procesos ocupan un tiempo determinado y gracias a esto ambos clubes han pactado ya el número de entradas para una afición visitante que volverá a realizar un desplazamiento masivo.

Etiquetas
stats