La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

SPAR La Palma “le pone su apellido” a la Transvulcania Kids-Junior

Miriam Perestelo y José Barreto.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Transvulcania Kids-Junior 2024 ya tiene apellido. SPAR La Palma se lo pondrá a la prueba de los más pequeños, una de las tradiciones más emblemáticas de la carrera de la Isla Bonita que, además, regresa al Refugio de El Pilar, su lugar original como uno de los platos fuertes de esta Transvulcania adidas TERREX, informa la organización de la prueba. 

La carrera de los más jóvenes ha encontrado el apoyo de una firma que apuesta por el deporte y los hábitos saludables en el ámbito más familiar que es, precisamente, lo que promueve a través de su filosofía empresarial y lo que la cadena implementará en esta primera aventura dándole apellido de la modalidad. 

La Transvulcania Kids-Junior SPAR La Palma se celebrará, como antesala de las carreras más grandes, el viernes 10 de mayo y lo hará a partir de las 16.30 horas en un lugar majestuoso como el Refugio de El Pilar, el lugar donde históricamente se han ido formando muchos corredores que luego han podido dar el salto a las pruebas competitivas que conforman la carrera palmera. 

Las inscripciones para esta Transvulcania Kids-Junior SPAR La Palma están ya abiertas de manera gratuita a través de la web www.transvulcania.com y tendrán plazas limitadas. 

Además, SPAR La Palma seguirá formando parte de las demás distancias con su presencia en los diferentes avituallamientos tal y como ha hecho históricamente en adiciones anteriores. Y es que la empresa ha sido uno de los más firmes y fieles apoyos en los que se han sustentado históricamente los pilares de Transvulcania. 

La cadena de supermercados, presente en todos los municipios de la Isla, se ha distinguido siempre por su compromiso con todos los corredores facilitando, en todos los avituallamientos, todo tipo de productos, además aportando el catering necesario para los distintos puntos donde se sitúen los miembros de la organización y del apoyo logístico de esta edición. 

Por otro lado, y como novedad en esta Transvulcania 2024, Spar La Palma lanzará a través de su APP SparLink, una selección de descuentos exclusivos para los corredores palmeros inscritos en cada una de sus modalidades. Como empresa, Spar La Palma reafirma su compromiso por el deporte y el desarrollo sostenible en la isla de La Palma. 

José Barreto, director general de Spar La Palma, afirmó que “seguimos volcándonos con Transvulcania en su catorceava edición. Atrás queda un camino de crecimiento de la prueba a la que hemos acompañado desde sus inicios, siempre con nuestro papel de aprovisionar los avituallamientos de la misma, perfectamente diseñados y siempre al máximo nivel que podamos imaginar para una prueba de este tipo. Nuestro foco principal es nuestra gente, el corredor local, que se ha interesado cada vez más por esta prueba, si bien, nos vemos reflejados en la valoración muy positiva que hacen de la misma aquellos que nos visitan y que valoran muy positivamente el nivel de los avituallamientos de Transvulcania en relación con otras pruebas de este tipo que se celebran en otros lugares; esto nos motiva, junto a la organización, a seguir manteniendo un alto nivel de servicio en el apartado de alimentación e hidratación en una prueba de la que toman partida miles de valientes. Máxime en esta ocasión, en la que acompañamos de forma muy cercada a la modalidad Kids-Junior, para poder avituallar a esos pequeños valientes que también toman partida de la prueba”. 

Por su parte, la consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, destacó que la apuesta del Cabildo insular es la de seguir potenciando las distintas categorías de la prueba señera palmera. Precisamente, señaló, ·impulsar la dedicada a los más pequeños y recuperar su esencia, también permite fortalecer los pilares que hacen que la Transvulcania adidas Terrex recupere su esencia“.

Etiquetas
stats