La ULE licita el servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de León y Ponferrada por importe de 7,4 millones

Ical

La Universidad de León (ULE) ha convocado la licitación pública para el servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la institución académica ubicados en León y Ponferrada. Según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), el presupuesto base de licitación asciende a 4,5 millones de euros, aunque el valor estimado del contrato, que tendrá una duración de dos años, supera los 7,4 millones de euros.

Según la resolución, el plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 27 de junio, aunque por el momento no hay una fecha determinada para dar a conocer la resolución sobre la empresa que se encargará a partir de ahora de las tareas de limpieza en las instalaciones universitarias.

Con este nuevo contrato se dará solución a una problemática que ha afectado a los trabajadores del servicio de limpieza de la ULE en los últimos años, en los que las protestas han sido muy numerosas ante el impago de las nóminas por parte de la empresa a la que pertenecían. Por ello, la institución académica anunció a principios del pasado mes de abril el rescate del contrato del servicio de limpieza ante el incumplimiento de la adjudicataria.

Etiquetas
stats