II Concurso de fotografía de la Junta de Estudiantes

ileon.com

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA.- Podrán participar en el certamen todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

SEGUNDA.- Las fotografías, deben tener como temática “El Carril bici, naturaleza y sostenibilidad ”, habiendo de estar realizadas en proceso de blanco y negro o color.

TERCERA.- Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de dos fotos.

CUARTA.- El tamaño de las fotografías será libre, siempre que el mayor de sus lados no supere los cuarenta centímetros.

Las fotografías se presentarán montadas sobre paspartú de 50 X 40 centímetros, de lado y, en su parte posterior, llevará su número de orden y un lema común.

Cada trabajo se acompañará con un sobre en el que conste el mismo lema fijador de todas las fotografías, sobre que deberá ir cerrado y contendrá los datos personales del concurrente (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI). Deberá a su vez proporcionarse una copia en soporte digital de las fotografías presentadas.

QUINTA.- La convocatoria queda abierta desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 28 de Octubre a las 14 horas, debiendo entregarse los trabajos en La Junta de Estudiantes de la Universidad de León o en la caseta de la Junta de Estudiantes que se instalara en el transcurso de la Semana del Estudiante.

SEXTA.-El jurado estará compuesto por cinco personas: El Vicerrector de Estudiantes.el Presidente de la Junta de Estudiantes de la Universidad, Una persona designada por la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, y dos miembros propuestos por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de León.

SÉPTIMA. PREMIOS

Se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio: 150 € en un cheque para material electrónico o informático

Segundo premio: 50€ en un cheque para material electrónico o informático

Los premios no serán acumulativos. Dichos premios podrán declararse desiertos a juicio del Jurado.

La concesión de estos premios está condicionada a la cesión por parte del ganador de los derechos de las fotografías premiadas, que quedaran en propiedad de la Junta de Estudiantes.

OCTAVA.- Exposición

Las fotografías serán publicadas en la Web de Junta de Estudiantes, así mismo se presentarán en la sede de la Junta de Estudiantes.

NOVENA.- La participación en este Certamen supone la aceptación de las presentes bases, quedando el Jurado capacitado para discernir sobre las posibles dudas que pueden presentarse.

DÉCIMA.-Los derechos de las fotografías premiadas pasaran a pertenecer conjuntamente a la Junta de Estudiantes de la Universidad de León y al Ayuntamiento de Villaquilambre, quien a su vez se comprometen a registrarlas bajo una licencia Creative Commons de atribución y no comercialidad (by-nc-sa).

UNDÉCIMA.- Para una mayor información pueden contactar con la Junta de Estudiantes de la Universidad de león recjeule@unileon.es

Etiquetas
stats