Nuevo curso para el aseguramiento de la calidad y buenas prácticas de laboratorio

prensa ULE

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa organiza el curso para 'El aseguramiento de la calidad: ISO 9001, ISO/IEC 17025 y buenas prácticas de laboratorio, de 30 horas de duración, en modalidad presencial.

Los destinatarios del curso serán técnicos o responsables de calidad que necesiten formación específica en las normas de referencia, o que tengan implantado o vayan a implantar un sistema de aseguramiento de la calidad voluntario o reglamentario y necesiten formación especifica sobre dichos sistemas.

También tendrán acceso alumnos o titulados universitarios que deseen ampliar su formación, con vistas a facilitar su acceso al mercado laboral.

El curso se celebrará del día 15 al 30 de octubre de 2012. Las clases se impartirán en las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, situadas en el Centro de Idiomas de la Universidad de León, Jardín de S. Francisco s/n, de lunes a jueves, en horario de 18.00 h. a 21.00 horas.

El importe de la matrícula es de 250 euros. Los estudiantes de la Universidad de León, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de León (Ule amigos), desempleados y discapacitados, obtendrán un descuento del 10%.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 9 de octubre de 2012. Se puede cursar la inscripción on-line a través del enlace: http://fgulem.es/calidadlaboratorio.

Etiquetas
stats