Se complican las negociaciones para la venta de la Cultural

Jugada de peligro para la Cultural y Ceportiva Leonesa

Diego Fidalgo

Es un hecho, todos los grupos de empresarios interesados en la compra de la Cultural y Deportiva Leonesa han gestionado diferentes investigaciones con varias consultorías para comprobar el estado real de las cuentas de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Las cifras no están claras y dependiendo de la consultura fiscal con la que trates las cifras bailan. Los abogados de la Cultural y Deportiva Leonesa han ofrecido las cuentas de la sociedad a estas consultorías y las versiones de unos y otros discrepan. Los activos y pasivos, las deudas a corto y medio plazo se interpretan de forma diferente y esto supone que algunos grupos se lo esten pensando a la hora de decidir la compra de la Cultural.

Parece que las opciones que tiene la Cultural a estas horas se diluyen y la desbandada de jugadores podría comenzar como consecuencia de esta situación. De nuevo, las próximas horas se preveen intensas en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa y sobre todo en la sede del Ayuntamiento de León donde habrá reuniones. Todo ello sin olvidar que Profutle aún no se ha pronunciado.

Etiquetas
stats