El estudiante Fernando Cantón ha sido el ganador del IV reto 'Muévete por la ULE'

Fernando Cantón, ganador del IV Reto 'Muévete por la ULE'

Fernando Cantón, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de León (ULE), se ha alzado con el premio del cuarto Reto de Movilidad Sostenible 'Muévete por la ULE' organizado por la Oficina Verde. El ganador recibió como premio un 'Pack Wonderbox de Spa y masaje para dos personas', que le fue entregado por Andrés Juan Valdés, Director de la citada oficina, que se ha mostrado muy satisfecho ya que según comenta, “hemos superado todas las expectativas, recorriendo entre todos desde el lanzamiento del programa 12.900 km en bicicleta y a pie a la universidad, o lo que es lo mismo ¡un viaje de León a Hawai!”

Hay que recordar que esta iniciativa pretende favorecer la mejora de los desplazamientos y el uso de la bicicleta y otros medios no contaminantes, y fue puesta en marcha por el Área de Sostenibilidad y Calidad ambiental de la ULE, a través de la Oficina Verde y con la subvención de la Junta de Castilla y León.

Las personas que estén interesadas se pueden registrar para unirse al 'V Reto Muévete por la ULE' en el que podrán ganar una fantástica alforja para la bicicleta si acumulan 60 Ciclos en bicicleta o a pie antes del 28 de marzo.

Quienes deseen participar han de realizar tres pasos. En primer lugar han de registrarse en 'Ciclogreen' a través del siguiente formulario. El segundo consiste en descargar la aplicación (App) de 'Ciclogreen' disponible en Android, para registrar las actividades. Para ello hay que acudir al siguiente enlace: (Si tienes un dispositivo IOS, descarga tu app favorita en la Sección Conecta tu app, asóciala a tu perfil de Ciclogreen y registra tus actividades).

Por último, una vez completados los anteriores pasos, solamente resta moverse en bici, a pie o en patines. Por cada kilómetro recorrido en bici, corriendo o en patines se acumularán dos ciclos, y serán cuatro por cada kilómetro realizado caminando. Los participantes pueden acumular puntos por los kilómetros sostenibles que realicen, que después podrán canjear por descuentos y regalos exclusivos en el catálogo de Recompensas de Ciclogreen.

Si aún no estás apuntado, visita https://www.ulenbici.com/ y sigue las instrucciones para darte de alta. Desde la Oficina Verde se insiste en que “Tu universidad te lo agradecerá, tu ciudad te lo agradecerá y el medio ambiente te lo agradecerá”.

Etiquetas
stats