Defensa aportará 6.000 euros a la Cátedra Almirante Bonifaz de la Universidad de León

Presentación de la Biblioteca 'Almirante Bonifaz' de la Universidad de León.

Las actividades que desarrolla la Cátedra Extraordinaria de Seguridad y Defensa 'Almirante Bonifaz' de la Universidad de León contarán para el próximo año con una cantidad adicional de 6.000 euros que será aportada por el Ministerio de Defensa a través del Centro Superior de Estudios de la Defensa.

De esta manera, a lo largo del 2021 ambas entidades continuarán con la tarea que desarrollan en los últimos años, consistente en la organización de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo que tenga relación con la seguridad y la defensa. De forma habitual, las aportaciones de la ULE se centran en los recursos humanos, con el nombramiento de la directora de la Cátedra, Nuria González Rabanal, y también en recursos materiales, como instalaciones para el desarrollo de las actividades, que se valoran en una cantidad de 6.300 euros.

Por su parte, el Ministerio de Defensa aportará su ayuda para la organización de un ciclo de conferencias sobre 'Seguridad y Defensa global y de España', para el que ofrecerá profesores y expertos especialistas en los temas que centrarán el interés de las conferencias.

Etiquetas
stats