Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales

ileon.com

Podrá ser subvencionado por la Fundación Tripartita. Desde la organización se ocuparán de gestionar esta ayuda en los casos que proceda.

Objetivos del Curso:

  • Capacitar al alumno para el desarrollo de las funciones del nivel básico, dada la importancia creciente de esta materia para la incorporación al mundo laboral.
  • Dar a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable.
  • Conocimiento básico de la Prevención de Riesgos Laborales, de acuerdo al programa establecido por el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Destinatarios: Universitarios interesados en el mundo de la Prevención de Riesgos Laborales; autónomos y empresarios de PYMES; mandos intermedios de empresas interesados en poder desarrollar las funciones previstas para este nivel en el Reglamento de los Servicios de Prevención; trabajadores y desempleados.

El curso se celebrará del día 19 de junio al 17 de julio de 2012. Las 20 horas de formación presencial se impartirán los martes de 10.00 a 14.00 horas en las instalaciones de la Fundación.

El importe de la matrícula es de 120 euros. Para Estudiantes de la Universidad de León, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de León (Ule amigos), desempleados y discapacitados, obtendrán un descuento del 10%.

Plazo de Matrícula: Hasta el 15 de junio de 2012.

Número de Plazas:15.

Más información en la FGULEM. Teléfono: 987 291 651. E-mail: formacion@fgulem.es. Web: http://www.fgulem.es

Etiquetas
stats