Crear un vídeo promocional para la Escuela Oficial de Idiomas de León tiene premio

Sede de la Escuela Oficial de Idiomas de León ubicada en La Chantría.

La Escuela Oficial de Idiomas ha organizado un concurso para participar en la edición de un video promocional bajo el lema 'Aprende un Idioma en la Escuela Oficial de Idiomas de León'.

Pueden participar en esta iniciativa todos aquellos alumnos matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas, alumnos de That's English y otros centros educativos de la provincia de León. Cada persona puede presentar un máximo de dos trabajos. La temática del vídeo tiene que estar relacionada con la promoción de la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras.

Además, el vídeo debe ser inédito. No está permitido utilizar materiales o contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual, sin haber adquirido previamente autorización expresa de los propietarios.

Los menores de edad que quieran participar en el concurso deberán presentar una autorización firmada por sus tutores. La duración establecida será como máximo de 4 minutos y deberá incluir el título de la campaña: 'Aprende un Idioma en la EOI de León', el logotipo de la escuela su página web y su correo.

Los vídeos deberán ser publicados en cualquier plataforma de almacenamiento de vídeos en internet. Además, cada participante deberá comprobar que dicha cuenta está configurada en 'modo oculto', ya que el vídeo no puede ser visto por nadie antes del fallo del jurado.

El plazo de entrega de los vídeos finalizará el 15 de febrero de 2017 y el ganador, que recibirá un premio por valor de 200 euros, se dará a conocer el 22 de febrero 2017, y se publicará en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas.

Consulta aquí las bases completas del concurso.

Etiquetas
stats