Convocados los Premios Mariano Rodríguez para jóvenes investigadores

La Fundación Carolina Rodríguez ha convocado los XXI Premios 'Mariano Rodríguez' para trabajos científicos, de historia, cultura o investigación referentes a León y su provincia o que se realicen en la Universidad de León, a los que podrán optar todos los jóvenes investigadores que acrediten haber finalizado sus estudios de licenciatura, arquitectura, ingeniería superior o grado con posterioridad al 1 de enero de 2009.

Los trabajos, que pueden ser de autoría individual o conjunta, tienen que ser inéditos y deberán estar escritos en español y con rigor y métodos científicos. Así, se presentarán por triplicado, a doble espacio en DIN A4 por una sola cara y encuadernados. La extensión máxima es de 150 páginas.

Los trabajos que opten a estos premios deberán ser presentados en la Secretaría General de la Universidad de León (Av. Facultad de Veterinaria, 25) antes del 31 de diciembre. Se otorgarán dos premios de 3.000 euros, uno en el área de Ciencias de la Naturaleza y Técnicas y otro en el de las Ciencias Sociales y Humanidades. Podrá otorgarse un accésit por cada modalidad por importe de 600 euros cada uno si el jurado considera que hay trabajos merecedores de ello.

Etiquetas
stats