El Campus de Ponferrada celebra la graduación de una nueva promoción de alumnos de Fisioterapia

Graduación de alumnos de Fisioterapia en el Campus de Ponferrada.

El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León acogió la ceremonia de graduación de la promoción 2017-2021 del Grado de Fisioterapia que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La ceremonia fue presidida por la vicerrectora del Campus de Ponferrada, María Pilar Marqués Sánchez, que estuvo acompañada en la mesa por María José Álvarez Álvarez y Raúl Cobreros Mielgo, ambos profesores de la facultad que asumieron el papel de padrinos de los nuevos graduados.

En las intervenciones que se sucedieron antes de la entrega de las becas, los tres coincidieron en felicitar a los nuevos graduados por su esfuerzo y por el éxito alcanzado, al tiempo que reconocieron las dificultades que supuso adaptarse a la situación creada por la pandemia de la covid-19.

Pilar Marqués dio la enhorabuena a los graduados y les deseo la mejor de las suertes para el nuevo periodo que ahora se abre ante ellos, y tuvo también palabras de reconocimiento para todo el profesorado del grado.

La vicerrectora lamentó que las restricciones en el aforo hubieran impedido que todos los profesores pudieran estar presentes en el acto, y en ese mismo sentido recordó a las familias del alumnado, que no pudo asistir por la limitación de aforo, aunque pudieron seguir la ceremonia en directo a través de la retransmisión que se realizó por streaming.

Tras la entrega de las becas a los 48 miembros de la promoción, se proyectó un vídeo en el que se mostraron fotografías con diversos momentos y vivencias de los graduados a lo largo de los años en los que se han estado formando en el Campus de Ponferrada. Por último, hubo lugar para un toque de buen humor en los discursos que pronunciaron los representantes de los alumnos y la delegada de la promoción.

Etiquetas
stats