Intento de robo con violencia en el campus de Vegazana

Bajo donde esta situado el cajero en el edificio de servicios

Diego Fidalgo

En la madrugada del jueves 13 al viernes 14 de enero un grupo de individuos intentó sustraer, en mitad de la noche, el contenido del cajero automático situado en el los bajos del edificio de servicios, en el campus de Vegazana.

Un número indeterminado de individuos perfectamente organizados con mazas y hachas intentaron desvalijar uno de los cajeros automáticos del campus de Vegazana. Ante la presencia de los vigilantes de seguridad del campus los atracadores, en lugar de emprender la huída se dirigieron hacia ellos, por lo que los vigilantes tuvieron que realizar dos disparos al aire para disuadir a los atracadores que abandonaron inmediatamente el lugar de los hechos.

En el momento del intento, el cajero automático contenía una cantidad de entre los 5.000 y 7.000 euros, con la que no pudieron hacerse los delincuentes por la presencia de los vigilantes de seguridad privada del campus. El uso de las armas reglamentarias por parte de estos últimos se tuvo que realizar para amedrentar a los atacantes que en la huída pudieron dejarse una de las hachas con las que habían emprendido la acción criminal.

Etiquetas
stats