Ateneo Radio celebra el día de 'San Ikea' con música, sexo, periodismo y política

Atenero Radio Cuarentenateneo

El programa Ateneo Radio, encargado de la difusión cultural en la Radio Universitaria de la Universidad de León (ULE), regresa este jueves 23 de abril con una nueva edición especial en cuarentena, que podrá seguirse a través de su Instagram (@ateneradio) a partir de las 18 horas.

En este especial con motivo de la no celebración de 'San Ikea' contará con una variada participación, entre ellas la de este periódico ILEÓN.COM representado por su director de contenidos Antonio Vega para hablar de periodismo en tiempos de cuarentena.

Además habrá especio para la política analizando el Día de Villalar en León de la mano de Sheila Fernández. Como siempre la cultura ocupará un amplio espacio con una entrevista a Alejandro Camblor Gómez desde el espacio cultural La Laboral de Gijón.

Las secciones habituales de sexo en cuarentena correrán a cargo de Vanesa Suárez y la de hip-hop y cultura urbana por Nonu Noneim. Desde El Bierzo el programa 'Virusmuteixon' con Pepe 'Orión' deleitarán con una selección musical de altura.

El programa empezará a las 18 horas de hoy jueves, en directo desde su Instagram (instagram.com/ateneoradio).

Etiquetas
stats