Agrupaciones de empresariales innovadoras en biofarmacia.

Prensa Fgulem

Las principales empresas de este campo de Castilla y León participan hoy en unas jornadas en el Paraninfo de la ULE dentro del proyecto T-CUE de transferencia de conocimiento de las Fundaciones de Castilla y León

Durante este encuentro se presentarán las líneas de investigación de los ocho proyectos que la ULE lleva a cabo dentro de la actividad del clúster de Biofarmacia. Tras la presentación de este grupo de empresas comprometidas con el desarrollo biomédico se desarrollarán una serie de reuniones bilaterales con los grupos de investigación de la Universidad de León.

Este primer encuentro se enmarca dentro de la actividad que la entidad Clúster de Biofarmacia se ha marcado: dinamizar e impulsar este sector en la Comunidad mediante el fomento de actividades de formación, investigación, desarrollo e innovación, y transferencia de tecnología, con el fin de lograr la constitución de un sector altamente competitivo tanto a nivel nacional como internacional.

Del mismo modo, el Clúster de Biofarmacia de Castilla y León fomentará actividades de formación e investigación y trabajará por conseguir un tejido empresarial fuerte que pueda competir en todo tipo de mercados y lograr la plena internacionalización del sector. y el Clúster de Biofarmacia, asociación privada sin ánimo de lucro de la que la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (Fgulem) es su secretaría.

Etiquetas
stats