La UNED de Ponferrada acoge del lunes al miércoles el curso de verano ‘Marketing digital y empresas 2.0’

marketing digital

Agencia ICAL

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Ponferrada acogerá desde este lunes 4 de julio el curso de verano 'Marketing digital y empresas 2.0', que contará con prestigiosos ponentes expertos en la materia. El curso está dirigido por la profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UNED, Natividad Duro, y coordinado por la profesora Elena Gaudioso.

Entre los expertos encargados de impartir las distintas conferencias destacan figuras como la catedrática del Departamento de Informática y Automática de la UNED, Raquel Dormido o la docente María Lázaro, autora de los libros 'Community manager. La guía definitiva' y 'Redes sociales y menores. Guía práctica' y del blog Hablandoencorto.com.

Desde el ámbito de la empresa privada, participarán la directora de operaciones y socia fundadora de la empresa especializada en aplicaciones móviles Arkana.io, Silvia Justo; el director de desarrollo de negocio y transformación digital de la escuela de negocios NticMaster, David del Ser; y el consultor de la compañía Aplimovil Cristóbal Martínez.

Etiquetas
stats