La Universidad de León y una empresa estrenan concurso de relatos sobre economía inclusiva

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León y la empresa Soltra han convocado la primera edición del concurso de relatos sobre economía inclusiva, que nace con la finalidad de dar respuesta a la necesidad de acercar conceptos como los de inclusión y economía y el objetivo de ofrecer una plataforma dirigida a cualquier persona relacionada con la comunidad universitaria que le guste el relato, tanto crearlo como leerlo, con el fin de mostrar su trabajo y difundir sus creaciones.

Las bases del concurso explican que podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, así como cualquier otro con relación evidente con la propia facultad que presenten relatos que aborden aspectos de economía inclusiva desde una perspectiva social, solidaria, responsable o sostenible.

Cada participante podrá enviar un relato original y escrito en lengua castellana, de extensión menor a 1.000 palabras a ulefeetf@unileon.es desde una dirección de correo que no termine en @unileon.es para favorecer el anonimato, haciendo constar en el asunto del correo 'Concurso de relatos de economía inclusiva'.

El plazo para el envío de los relatos concluirá el 15 de octubre a las 14.00 horas y que el fallo del jurado y los datos del ganador del mejor relato se darán a conocer en la web de la facultad economicas.unileon.es y el de la empresa soltra.org.

Los premios, de 1.000 euros para el primero, 500 para el segundo, 300 para el tercero y 100 para el cuarto y el quinto, se concederán en función de la originalidad, calidad literaria, que incluya economía inclusiva y los valores transmitidos. La entrada tendrá lugar en la ceremonia de graduación de la Facultad a celebrar en el mes de noviembre o en un evento propio destinado a tal fin.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats