Universidad Universidad
Universidad

DEL 17 AL 25 DE MAYO

La profesora Nuria Rubial, este jueves en la semana cultural de la Universidad de la Experiencia en Ponferrada

Varias conferencias integran un programa que culmina el 25 de mayo con la ceremonia de clausura y la entrega de becas y diplomas.

Acto clausura curso diplomas alumnos Programa Interuniversitario de la Experiencia Campus del Bierzo Ponferrada Universidad de León
Imagen de archivo de una clausura de curso en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Ponferrada.
ileon.com  | 16/05/2022 - 14:52h.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEx) del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) organiza a partir de este martes 17 y hasta el 25 de mayo su semana cultural, con un programa de charlas organizadas por el escritor Manuel Cuenya, coordinador de la sede del PIEx en la capital berciana. La tradicional ceremonia de entrega de las becas y diplomas durante el acto de clausura del curso, con presencia del rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, pondrá el broche final a las actividades.

El programa se cerrará el jueves con la ponencia 'El eco de la montaña. Paisaje y literatura', a cargo de la profesora de literatura Nuria Rubial. Todas las charlas tendrán lugar de 18.00 a 19.30 horas.

Las actividades del programa se completarán el miércoles 25 de mayo con la ceremonia de clausura del curso, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples del Campus, a las 17.30 horas. Y se celebrará con la presencia, entre otras personas, del rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, las vicerrectoras del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués Sánchez, y la de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, María Dolores Alonso Cortés, así como la directora del PIEx de la ULE, María Teresa Fernández Llamazares, y el coordinador de la sede del Bierzo, Manuel Cuenya.

En el acto de clausura, el profesor José Ramón Rodríguez Pérez pronunciará una conferencia titulada 'Volando voy, volando vengo, ... por el camino, te hago un mapa', y  procederá a entregar las becas y diplomas a los alumnos del programa.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad