Fernández, nuevo director de Ingenierías e Informática de la ULE

Ramón Ángel Fernández.

ileon.com

Ramón Ángel Fernández Díaz es ya el nuevo responsable de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática de la Universidad de León (ULE), en un acto que se celebró ayer en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado. Además, han tomado posesión de su cargo las siguientes personas:

- José Luis Falagán Cavero, como director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Sistemas y Automática.

- Jesús Ramiro Cepeda Riaño, como subdirector del Departamento de Química y Física Aplicadas.

- Olegario Martínez Morán, como secretario del Departamento de Química y Física Aplicadas

- María Angustias Díaz Gómez, como Directora del Departamento de Derecho Privado y de la Empresa.

El nuevo director de la Escuela de Industriales, Ramón Angel Fernández, ha formado parte del equipo directivo del hasta hoy director -durante 26 años- de dicha Escuela, Angel Alonso. Durante los últimos ocho años, ejerció como subdirector y se encargó de las relaciones externas de la Escuela en materia de estudiantes Erasmus, o empresas.

Durante su intervención, Fernández agradeció “la confianza puesta en mí por Ángel Alonso, mi director y mi maestro, en estos ocho años de buen trabajo; a partir de ahora habrá que trabajar duro, lo intentaremos hacer por el bien de nuestra escuela y por supuesto de la universidad”.

Por su parte, José Luis Falagán, agradeció la presencia y el apoyo de todos en su nueva andadura como director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, y concretó que en estos tiempos que atravesamos “vamos a hacer la mejor gestión posible a todos los niveles”.

La reelegida directora del Departamento de Derecho Privado y de la Empresa, María Angustias Díaz, subrayó que el “haber sido reelegida me llena de orgullo, y tengo que decir que nuestra departamento modelo, pues tenemos un clima de respeto y entendimiento mutuo muy grande”.

Etiquetas
stats