Este lunes se abre el plazo para inscribirse en la Jornada de Interpretación de la Naturaleza

prensa Ayuntamiento de Villaquilambre

El lunes se abre el plazo para inscribirse en la Jornada de Interpretación de la Naturaleza que convoca el Ayuntamiento de Villaquilambre para el sábado 26 de abril. Está dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años y recorrerán, de la mano de monitores de la Facultad de Biología, la ribera del Torío, para conocer la fauna y la flora la joya ecológica del municipio.

La salida es a las 11.00 horas del parque de Villamoros de las Regueras y el regreso será a las 18.00 horas.

Aprender y divertirse es el objetivo para veinte personas que, durante una jornada, se convertirán en auténticos exploradores, convocados por el gobierno popular y cívico ce Villaquilambre con la organización de la asociación cultural Bioma. La cuota de inscripción es de cinco euros.

Por otra parte, este domingo 15 de abril hay una nueva excursión de VQ-Compateo, esta vez al valle de Sajambre, lugar de nacimiento del rio Sella. Se sale de la Plaza de la Constitución de Villaquilambre a las 7.40 horas de la mañana. La ruta es por los puertos de Dobres y Vegabaño y pueden asistir los mayores de 14 años o menos acompañados por un adulto. El precio es de 18 euros.

Etiquetas
stats