23 establecimientos participan en el concurso de escaparates

ileon.com

La tercera edición del certamen de escaparates en el comercio de León, 'León Ciudad de Semana Santa' cuenta este año con la participación de veintitrés establecimientos bajo la temática de la Semana Declarada de Interés Turístico Internacional.

La Cámara inició las acciones de promoción en el año dos mil tres, y la campaña que tiene como objetivo potenciar el turismo, la hostelería y el comercio, alcanza este año su décima edición.

Hasta el próximo ocho de abril, se podrán disfrutar los escaparates alegóricos de la Semana Santa Leonesa, que participan en este certamen que concederá tres premios otorgados por la Cámara, de quinientos euros y diploma para el primero, trescientos euros y diploma para el segundo, obteniendo el escaparate que quede en tercer lugar doscientos euros y diploma que acredita el premio.

Se supera este año la participación de establecimientos comercial respeto a la pasada edición.

La Cámara apuesta con esta y otras iniciativas que se enmarcan en la campaña 'León Ciudad de Semana Santa', atraer al turismo, potenciar el comercio tradicional, que cada año se implica en mayor medida en la promoción y difusión de la ya conocida por todos como la 'Fiesta Mayor de León'. Alfredo Martínez, vicepresidente de la Cámara de Comercio, cree que esta es “una oportunidad que el comercio no debe desaprovechar, promocionando entre los leoneses y quienes nos visitan nuestra oferta comercial, que es bien sabido que puede competir en calidad, servicio y primeras marcas, con cualquier ciudad de nuestro entorno”.

El jurado se reunirá para otorgar los premios en los primeros días de la próxima semana.

Etiquetas
stats