El Corte Inglés se suma a la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja

Juguetes

ileon.com

El Corte Inglés se ha querido sumar a la tradicional Campaña Navideña de recogida juguetes que viene realizando Cruz Roja Española en León para conseguir que ningún niño/a se quede sin la ilusión de recibir un regalo en estas fechas.

La campaña de recogida de juguetes comenzará el próximo 26 de diciembre y se prolongará hasta el 2 de enero, y en ella participarán los/as trabajadores/as así como se solicitará la colaboración a los clientes del centro comercial.

El Corte Inglés tendrá unos espacios destinados a esta donación para que todas las personas que lo deseen colaboren en la donación de juguetes; el punto de recogida de juguetes estará en el Departamento de Juguetería, en la Segunda Planta.

Posteriormente habrá un proceso de selección de los juguetes recibidos por el Voluntariado de la Institución que consistirá en verificar el estado de los mismos, su clasificación por edades (desde bebés hasta los 12 años), así como la comprobación de que éstos cumplen con una serie de requisitos: no ser sexistas ni bélicos, y tampoco automáticos (por el coste posterior que supondrían), siendo la entrega el 4 de enero de 2013 por sus Majestades los Reyes de Oriente en la sede del Comité Provincial de Cruz Roja Española en León.

Por otro lado, y dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de El Corte Inglés los trabajadores/as del mismo están realizando una recogida de alimentos con el fin de cubrir las necesidades alimentarias de las personas más afectadas por la crisis económica y, viniendo así a formar parte del Llamamiento “Ahora más que nunca” de la Institución.

Etiquetas
stats